Hace mucho que  no utilizaba este espacio, pero me acordé ue sigue siendo mio, y en esta ocasión tengo muchas cosas en la cabeza, de carácter muy personal…

Después de casi 2 años terminé el último capíltulo de mi tesis, ese que me costo,  mucho tiempo y frustración debido a que deje que diversas circunstancias afectaran lo que en ese momento debío haber sido mi prioridad… tengo que confesar que la inseguridad fue uno de los factores que me limitaron para poder terminarla en menos tiempo, ya que, tenía una tesis previamente elaborada, terminada, comentada, pero no me sentí capaz de sustentarla…

Ahora importándome poco lo demás es que he decidido terminarla como se debe y ps aunque el camino que sigue no es corto, ya no es uno en el que tenga que pelear contra mi.

Después… quisiera tocar el plano sentimental… pero aún es tan complejo que no me atrevo a hacer deliberación alguna al respecto…

Tengo muchos planes, todos con alta posibilidad de llevarse acabo, viables sólo es cuestión de ponerme a trabajar ambiciosamente en ellos, ya me ví!

