Mientras veía una postal de Las Meninas, recordé uno de mis mayores corajes en la vida… he aquí la historia:

En vista de que este blog se ha convertido en un vertedero muy personal, me atrevo a decir que la pintura es algo que disfruto mucho, y por lo tanto me doy a la tarea de visitar exposiciones relacionadas, en particular la corriente Impresionista es la que más me gusta.

 Hace unos meses tuve la oportunidad de estar frente al Musée d´Orsay, fue realmente emocionante saber que iba a ver la obra de esos grandes pintores, busqué con ansiedad la taquilla para poder entrar de inmediato, deje de lado el paseo por los alrededores para llegar hasta el museo, las instrucciones no eran muy claras, sólo recuerdo que caminé bajo un sol abrasante, casi 38°,  que diablos ya estaba ahí, pero no contaba con que la taquilla tenía un letrero que decía algo así como que iba a estar cerrado toda la semana… No, no pude ver a los impresionistas.(tengo una foto a punto del llanto afuera del museo).

Sólo me queda el consuelo de un calendario de Monet… y estas imágenes que encontré en Internet.

