Ahora bien, es mi turno de contestar.

1. ¿Qué fue aquello que aprendió en el 2009?

Para mi el año 2009 fue un año lleno de lecciones, y como bien dicen las lecciones que bien se aprenden son aquellas que en las que de por medio estuvo un madrazo, y fue así como aprendí a valorar cada una de mis cualidades, y a ver mis defectos como lo que son.  También aprendí  a nunca menospreciar a los demás… y voy entendiendo el significado de “la venganza es un plato que se disfruta frío”

2. ¿De qué se arrepiente?

Me arrepiento de haber desperdiciado lo único que jamás vuelve, el tiempo, y también me arrepiento de no haber podido titularme este año.

3.¿Cuál fue la mejor experiencia?

Una de las mejores de toda mi vida fue conocer otras ciudades tan diferentes a lo que había visto, fueron unas maravillosas vacaciones, la comida, la gente, todo 😀

4.¿En que consistió la peor experiencia?

Tuve al mejor acompañante que puede existir durante casi 10 años, mi perrita Hanna, quien tuvo que ser sacrificada por que ya no podía seguir sufriendo…

5. ¿Qué repetiría?

Mis Vacaciones!!!

6. ¿Conoció a nuevas personas?

Este año casí no conocí personas, pero a las que ya conocía comencé a tratarlas más y gracias a ello a tener mas amigos!

7. ¿Cumplió sus anhelados propósitos?

Recuerdo claramente que me regalaron una libretita muy bonita para año nuevo, en la primera página anoté mis propósitos uno a uno, decidida a cumplirlos a la letra, de los cuales únicamente cumplí la tercera parte…  pero aún así fue una parte realmente significativa.

8. ¿Qué cambiaría?

Cambiaría muchas de las cosas que le dije a una persona, cambiaría muchas lágrimas por momentos de gozo, puesto que desgraciadamente este año lloré como Magdalena.

9. ¿Lo considerá como un año bueno o malo?

Fue… ecléctico, estuvo lleno de cosas maravillosas, así como de cosas que espero jamás volver a vivir, fue un año pletórico de Gracias y Desgracias, así que ya saben de donde viene el nombre de este blog.

