Viernes Temático XII 

Desconociendo a los amigos

Cuando se propuso este tema no sabía que diablos escribir, puesto que, mis amigos entrañables son pocos, por lo tanto procuro siempre ser buena amiga. Pero al parecer el destino quería darme material para este Viernes Temático y recordarme que soy una ogt.

Será algo anecdótico.

Resulta que un buen día mi abuela va caminando tranquilamente por el parque tomando el sol, de pronto una chica la aborda y le dice, “¿Usted es la abuela de Diana, verdad?  Mi abuela ignorando todas las medidas de seguridad, inmediatemente respondió que Sí,  la chica comenzó a preguntarle que había pasado conmigo, que si me había mudado, etcétera, etcétera, mi abuela respondió con toda fluidez y  lujo de detalles, hasta mi teléfono le dió.

Días después mi abuela me comentó la situación e inmediatamente recordé que aquella chica que preguntó por mi fue una a la que aleje de mi círculo amistoso por considerar que no había nada en común entre nosotras (me caía mal). Pero no me iba a enojar con la abuela, eso era imposible.

…llegó el temido día… descansaba de un empisodio migrañoso, cuando de pronto sonó el telefono y era ella! contándome cosas que quizá eran mentira, hablandome de sus novios, de sus desgracias, de la telenovela, de todo, pensé que jamás dejaría de hablar!!! Pero 50 minutos después amablemente decidí mencionar “Dame tu cel, yo te marco y quedamos en algo”.

