Hace unos días tuve que ir a recoger un documento de forma urgente a un lugar alejado de mi trabajo, antes de partir tenía que pasar al baño, a sacar dinero, ponerle crédito al celular y de camino a la gasolineria,  lo anterior no me iba a demorar mas de 15 minutos, según el plan, pero no contaba con que los astros no estaban de mi lado…

Me dirigí al baño de la oficina mismo que se encontraba cerrado por escasez de agua, ok, podía aguantar hasta llegar a mi destino, baje al cajero automático para sacar dinero y ponerle crédito al teléfono, cosa que no pude hacer ya que por alguna razón (sí tenía fondos) no podía disponer de mi dinero, ahí la cosa se empezo a complicar, el auto tenía menos de un cuarto de gasolina, sólo tenía un billete de baja denominación en la cartera y algo de cambito.

En el camino, las necesidades fisiologicas se manifestaban cada vez más, el reloj avanzaba rápidamente, la poca gasolina se consuia en el tráfico, y no podía avirsarle a nadie de mi situación por que no tenía crédito!!!

 

