“¿Cual crees que es tu peor defecto, como individuo autogestor y como individuo en sociedad? ah, y como podrias arreglarlo”

¡Caray!, suena medio escabroso tratar de hacer un auto análisis y determinar cuáles son mis defectos, y aún más, cual de todos ellos será el peor, en fin, haré el esfuerzo para este viernes temático.

¡Listo!, en lo individual, tiene que ser algo que sólo me lastime a mí, y lo que viene a mi mente puede ser también visto como una virtud, ya que consiste en recordar mis fracasos y analizarlos detenidamente y en el futuro podría servir para “no tropezar  con la misma piedra” pero llevado al extremo, suelo autoflejelarme con mis fracasos, al punto en que se convierten en un tomerto capaz de eliminar momentaneamente la cordura. 

¿Cómo arreglarlo?  Para ser sincera, a la fecha la única solución que he encontrado es dejar que pase el tiempo y que los pensamientos caduquen a lo largo de él, es un proceso muy tardado pero efectivo.

Ahora bien, en sociedad, desgraciadamente me percaté que suelo subestimar a las personas, lo cual a lo largo de tiempo me ha traido desagradables sorpresas…

La solución la he encontrado en esa frase que dice  que no hay enemigo pequeño, y también he comprobado que hay que tener cuidado con los que navegan con bandera de pendejos…

