El universo de redes sociales es tan vasto que no ha hecho otra cosa que lograr mi confusión, Facebook, Wayn, Hi5, My Space… y todas esas cosas en las que en su momento estuve registrada.

Hace poquito me enteré de la existencia de Twitter y que su función radicaba en expresar mensajes cortos y poco relevantes de forma rápida, justo para mí, ah y claro, está de moda, por lo tanto decidí registrarme para ver como estaba eso de “twittear”, lo trate de hacer con el usuario que utilizo regularmente, ya que es práctico y siempre esta disponible, pero cuando trate de hacerlo ya estaba ocupado, no le dí mayor importancia y procedí a registrarme con otro.  Al comenzar a usarlo e invitar a mis amigos, me percaté que estaban siguiendo a una tal Diana que no era yo… me causo algo de intriga y decidí meterme a ver quien era ella, cual fue mi sorpresa al encontrar que esa tal Diana tenía mi foto, algunas líneas escritas poco relevantes y pues… que ERA YO!!!, inmediatamente me remití a analizar las líneas escritas y coincidían conmigo, hasta cosas en inglés tenía (WTF!), me fije de que fecha eran los registros y mira nada mas… eran del 2007!!!

Lo que todavía no puedo recordar es cuándo me registré y para qué lo hice…En fin… ya no tengo porqué temer, mi usuario de siempre sólo puede ser robado por mi…jryjkry

 

