Mi vida ha estado llena de momentos cumbre, y como todo lo que sube tiene que bajar… es cuando no se puede evitar decir: Ya valio madres.., es el caso de las anécdotas que a continuación contaré:

Era el año de 1994, jugaba con mis primas a las Barbies y pendejadas de ese tipo, era inevitable pelear por los microzapatos y accesorios de cada muñeca, de un momento a otro mi prima dos años menor, me comenzo a golpear y me dijo ” a que no me pegas”, algo como un relampago de ira cruzo mi cabeza y respondí ” a que sí” , microsegundos después, le había metido un madrazo en la cara, no dejaba de salirle sangre,de pronto escuché  “Diana, porqué llora tu prima???” , la niña respondió ” Diana me pegó”… en ese momento no pude más que sentir… Ya valio madres!

Ya por el año 1998,  me econtraba en la secundaria, era un ambiente bastante ñoño, no había forma de meterse en defaultproblemas,  un buen día, un estúpido tuvo la osadia de sentarse sobre mi mochila, le dije amablemente que se quitara, a lo que respondió “Deja de estar chingado”,  lo comence a empujar, el cabrón se paro por fin, sí, pero para golpearme, no podía ponerme a llorar, NO!, aquello desperto una  ira irreconocible, no sé como lo tome de los cabellos y lo comence a golpear contra la pared… de pronto, la voz de la directora… Ya había valido madres!

hotel-melia-cancunEran ya los 2miles,  sería el viaje de generación a Cancún, que chingón, sólo ibamos a ir 4 personas, pero aun así me dab a emoción, agua, pocas prendas debido al calor, barra libre día y noche, juegos con almohadas, hielos, etc… sin entrar a detalles sólo diré que algo ahí Valió Madres.

 

 

corazon-roto

 

Hace unos meses mandé el sms al número equivocado, dos días después llame sollozante a mis amigas para decirles, Ya valió madres!

