No sé que sea de ti, pero sí sé que es de mí, no me pregunto ya más por qué, sólo sé que estoy yo, ya aquí ahora, cerrando el ciclo sola, lográndolo, después de enloquecer y ahora la cordura recuperar, lo cerré, aunque tú no hayas sido participe de la terminación de las dudas, los errores y frustraciones, doy vuelta a la página esperando lo mejor para mí, luchando por ello, y claro, como siempre lográndolo.

Soy quién soy, fui quien no quise ser, me vi reflejada en el espejo convexo de la culpa y la confusión, serviste para bien, serviste para mal, seas quién seas ahora, soy quien fui siempre, sólo que mejor ahora, sentido le falta, razón me sobra, tiempo atrás, resignación, perdón y pena; pena por lo que no quise ser, tiempo lo del ayer, resignación por lo que perdiste y lo que yo me ahorre,

Justos pagan por pecadores, pecadores somos todos, en algún momento de la vida me tenía que tocar pagar, pagué y no te debo nada, vida me debes aún el cambio, pero eso que te importa, eso quedó atrás, caminado al futuro dejando el pasado atrás, feliz fui, infeliz también, jugándose todo por el todo es cuando cuenta me doy que el pasado ya es nada y el presente lo es todo, futuro sigues sin saber si llegaré, pero que te importa.

Víctima me sentí de la locura ajena, víctima me ahogué en las culpas que no me correspondían, fénix ahora soy resurgiendo de mis cenizas, cenizas producto del cariño que profesé esperando lo mismo, porque santa no fui, ni seré para dar todo sin esperar nada. La mejilla sangrante me quedó, ahora pongo la otra para recibir lo que ya me toca.

Poco afortunado final, final al fin y al cabo, poco te importa sino es que nada, pero ahora estoy en paz, lista para seguir, preparada para llegar.  Meta no me esperes que pasaré tan rápido sobre ti que ni te acordaras que fui yo quien te dijo que no.

 Cancun-image

